[Sucdepoma] ¿Porque se me ha deshabilitado mi subscripción a la lista sucdepoma? Gracias

Manuel macnuel73 en gmail.com
Mar Jun 30 12:52:57 PDT 2015

Hola, más problemas, acabo de recibir un correo de google en el que se me indica que mi suscripción a la lista sucdepoma ha sido deshabilitada y por tanto no podré recibir mensajes de esta, con lo que para que no me borren de la mentada lista debo responder al mensaje con el asunto intacto es decir en blanco.  ¿A que se puede deber esto?.

Solo se me notificará dos veces más antes de que me borren.

Gracias y espero vuestras respuestas (a mi privado).

Un cordial saludo.