[Sucdepoma] después de tantos días

laura garcia lagarciama en gmail.com
Sab Jun 27 15:35:36 PDT 2015

Mariangels, MR:
 hace tantos días que debería haberte escrito. En fin
ya lo puedes decir soy  una dejada.  Primero   de todo,   me gsutaría
preguntarte cómo estás.   Te vasde curso en verano? El día 26  me
acordé  de ti.
 He estado  bastante desaparecida durante semanas  y  es que  lo de
laoperación  se ha ido liando.  Ahora parece que me encuentro mejor,
pero el lunes después  de trabajar  tengo  que  ir  al  protésico y
porfa  reza un poco  si  puedes ya que  la cosa  tiene alguna
dificultad. y el miércoles   tengo que ir al médico que me operó para
comentarle los problemas que he tenido y  que siguen ahí  aunque  he
mejorado.  Bien,  la verdad es que no estoy  nada contenta  con el
médico ya que se ha despreocupado  totalmente  y ha pasado después de
la operación ni me informó    de problemas que  se tienen   en el
postoperatorio, con lo cual si te soy sincera  voy porque  de alguna
manera estoy  bastante molesta y  porque  varias personas  me dicen
que es lo que debo hacer para que el médico sepa los inconvenientes
que he  tenido.   Me gustaría pedirte un favor  y  es que  tengo
muchas ganas de charlar contigo  y  verte. esto del correo es  un
rollo ya que siempre te quedan cosas por contar.  No sé si  te irá
bien   quedar algúna tarde y  así  tomamos un helado o  lo que
quieras.
   como siempre un fuerte abrazo

Gracias